Seguridad

La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso adecuado de la información, Saintpago ha ejecutado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la información personal que se recopila cuando estás en línea.

Queremos que te sientas cómodo con los mecanismos de seguridad adoptados por Saintpago:

Identificaciones de acceso y contraseñas “fuertes”: solo tú tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de Saintpago a través del usuario y contraseña que creaste durante el registro. Además, Saintpago recomienda que tu clave de ingreso a nuestro portal sea fuerte y para ello debe incluir una mezcla de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Muchos sitios web no necesitan de contraseñas seguras, pero en Saintpago consideramos que esta seguridad adicional es importante en la protección de tu información personal y financiera.

Cifrado de datos fuertes: en Saintpago utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar el intercambio de información. Los datos que nos proporcionas, se envían a una “sesión segura” establecida con el SSL. Este mecanismo garantiza que la información que intercambia Saintpago nunca se transmite a través de Internet sin cifrar y no puede ser visto sin autorización. El SSL puede compararse con los niveles de seguridad utilizados por instituciones financieras.

Almacenamiento de datos de seguridad y control de acceso: están seguros en la base de datos de Saintpago, protegidos por un firewall que está configurado para recibir y tramitar las solicitudes sólo de personal autorizado. El firewall también puede detectar cualquier actividad no autorizada alrededor de nuestros servidores. Tu contraseña, pregunta secreta, respuestas y demás datos, se almacenan en la base de datos, en formato hash, impidiendo el uso indebido de tu información.

Prácticas para el manejo prudente ante riesgos: nuestros procesos internos están diseñados para identificar fallas o incumplimientos mediante diversos controles de gestión y presentación de informes que se incrustan en los procesos de registro de clientes, la integración del emisor de la factura, atención al cliente, entre otros.