Privacidad

Nosotros en Saintpago valoramos tu privacidad y sabemos que la protección de tus datos es muy importante. También creemos que debes saber cómo tratamos la información que recibimos a través de Internet y que los datos que llegan a nuestro portal están a salvo de acuerdo con estrictos estándares de seguridad y confidencialidad que manejamos, tanto interna como externamente.

¿Cómo funciona nuestra política de privacidad?

En Saintpago, utilizamos la información que obtenemos de tu visita para que puedas disfrutar de los servicios de nuestro sitio.


No utilizamos la información recopilada en Saintpago para cualquier otro propósito que no sea de utilidad para nuestra web, tampoco se comparte con terceros, excepto cuando se indique específicamente con proveedores, socios o afiliados bajo el contrato con Saintpago.

¿Cómo se aplica nuestra política de privacidad?

Aplica solo a la información que recopilamos en Saintpago y no a cualquier dato que llegue a través de otros medios o fuentes, incluyendo los sitios pertenecientes a nuestros afiliados, proveedores o socios.

Cuando visitas Saintpago, podemos capturar el nombre de dominio de tu proveedor de Internet, la ruta de donde vino la visita, los caminos tomados para pasar de una página a otra, es decir, tu actividad de “clics”.

La información recopilada puede utilizarse para mejorar nuestra web en temas de usabilidad o personalizar la experiencia del usuario al navegar en este sitio: ofertas especiales, elementos destacados, responder a tus preguntas o sugerencias.

Saintpago solo recopila la información que elijas proporcionarnos al usar o registrarte en nuestra página, como por ejemplo la “información personal”, que incluye datos de cómo poder identificarte: nombre, dirección, números de teléfono, dirección de correo o nombre de la empresa, datos de tus tarjetas de crédito o débito, dirección IP.

Al registrarte o utilizar los servicios de Saintpago, estás obligado a proporcionar datos/información que nuestra empresa necesita para crear tu cuenta y así cumplir con nuestro compromiso de servicio. Esto se recoge en el formulario de registro y en los detalles de facturas dados por ti. Esta información es necesaria para el mantenimiento de tu cuenta.

Ten en cuenta que cada vez que nos envías cualquier información relacionada a los servicios de Saintpago, lo haces bajo tu consentimiento. Al procesar estos datos, tienes acceso a los servicios que ofrece este portal.