Saintpago
¿Cómo me registro en Saintpago?

Debes registrarte como usuario en Saintpago a través del proceso automático que ofrece esta plataforma.


¿Cómo puedo realizar mis pagos por primera vez en Saintpago?

Antes de poder realizar pagos, debes registrarte en Saintpago. Luego de haber cumplido con este requisito, puedes dirigirte a la “Taquilla de pagos” y comenzar a disfrutar de este servicio, fácil y seguro.

¿Cómo puedo realizar el pago de servicios?

Luego de completar el registro, el pago de servicios se realiza en tres sencillos pasos: 1. Ubica el beneficiario, deuda o concepto a pagar. 2. Selecciona el monto a pagar. 3. Confirma el monto y realiza la operación con el medio de pago de tu preferencia.


¿Hay un límite de monto por transacción? ¿Cuántas transacciones puedo hacer en un día?

No hay un límite de monto por transacción ni de las operaciones que se puedan hacer en un día.


¿Saintpago guarda el historial de mis pagos y los comercios que uso con  frecuencia?

Saintpago guarda todo el historial de los pagos realizados. Estos pueden ser consultados en línea o descargados en distintos formatos.


¿En qué horario puedo realizar operaciones por Saintpago?

Saintpago está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Así podrás realizar tus operaciones en línea en el momento que desee.


Las transacciones realizadas por Saintpago, ¿tienen algún recargo?

No. El uso de Saintpago es gratuito para el pagador. El único caso donde el comercio puede establecer comisiones al pagador son los condominios, pero sería una política del comercio, no de Saintpago.


¿Dónde puedo consultar las operaciones que he realizado en Saintpago?

En Saintpago se guarda todo el historial de los pagos realizados. Estos pueden ser consultados en línea o descargados en distintos formatos.

¿Qué métodos de pago acepta Saintpago?

Saintpago acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas privadas y débito en línea de los bancos certificados y conectados por 123Pago.


¿En cuánto tiempo se hace efectivo el pago emitido?

El comercio recibe la confirmación de tu pago instantáneamente en línea, pero cada empresa procesa los pagos según sus procedimientos internos. Si el comercio es usuario de los productos Saint, los pagos son reflejados en su sistema dependiendo de la configuración o programación de sincronización.


Luego de realizar los pagos, ¿el sistema me da algún comprobante? ¿Cómo obtengo una factura o recibo? ¿Tiene validez legal?

Cada operación de pago es confirmada en línea y por correo electrónico con un recibo de pago que respalda el pago realizado. La emisión de la factura fiscal es responsabilidad del comercio y por lo tanto, su entrega al pagador.


¿Es seguro pagar por esta vía?

Toda la navegación en Saintpago, incluyendo las operaciones de pago, están protegidas por certificados internacionales de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de la información.


¿Qué debo hacer si mi transacción es rechazada?

Debes verificar el motivo del rechazo e intentar nuevamente el pago con el mismo u otro medio de pago, dependiendo del caso.


¿Puedo realizar pagos desde el exterior?

Puedes realizar pagos desde cualquier parte del mundo, todos los días y a cualquier hora. El pago será depositado en Bolívares Fuerte en la cuenta del comercio según las reglas establecidas por Visa y Mastercard, así como la normativa bancaria nacional.

Si el pago realizado fue erróneo, ¿qué debo hacer para que la empresa me devuelva el dinero?

Debes contactar a Saintpago dirigiéndote a la sección “Contáctenos” para analizar el caso y proceder con lo que aplique según la situación.


¿Debo notificarle a la empresa que mis pagos los realizaré a través de Saintpago?

No. Si tu empresa está disponible en Saintpago, el pago se cargará de forma automática.


¿Es posible programar los pagos frecuentes?

Sí, para ello existe un “directorio de favoritos” que facilita la recurrencia de los pagos a un comercio y/o beneficiario.


Una vez realizado un pago con Saintpago, ¿tendré que hacerlo siempre por este medio?

Saintpago siempre estará disponible para que pagues nuevamente al comercio por esta vía pero con mayor facilidad que el primer pago al  agregar el comercio en el directorio de favoritos. Sin embargo, puedes pagar en Saintpago o cualquier otro sitio disponible por el comercio.


Si tengo consultas, reclamos, dudas, ¿a dónde puedo comunicarme?

Comunícate a través de nuestros teléfonos: 0212-740.04.10 al 13, o llena el formulario en la sección “Contáctanos”.